Aitana de Operación Triunfo se vuelve a hacer viral con su mensaje feminista en las redes sociales

La ex triunfita ha querido unirse a la queja del 8 de marzo desde su cuenta oficial de Twitter y su mensaje ha dado la vuelta. Pide que lo desigual sólo sea una marca de ropa y la propia tienda textil le responde.

Aitana pide “pa fuera lo malo” de la desigualdad entre hombres y mujeres y se hace tendencia

Ayer la red del pajarito era el escaparate que todo el mundo usaba para quejarse por la inexistente igualdad de género. La artista de OT 2017 fue una de las protagonistas de los mensajes reivindicativos más comentados del día.

“Hoy, ayer y mañana. No somos inferiores a ninguno de ellos. Porque ojalá “desigual” sólo fuera una marca. Por la igualdad”, tecleaba la componente del dúo Lo malo en su red social provocando un aluvión de vítores y aplausos.

[the_ad_placement id="rll_singlepost_mid_2"]

Un tuit que ya acumula más de 14.500 retuits y 37.600 likes en la red social en pleno día histórico de la lucha de la mujer por la igualdad de género en todos los sectores y situaciones. La famosa triunfita recibió la respuesta de la mismísima marca Desigual:

[the_ad_placement id="rll_singlepost_mid_3"]

“Aitana, ¡Cuanta razón! Hoy, en Desigual (la marca) hemos estado cerrados durante dos horas para recordarnos que todas las mujeres somos increíbles todos los días“, replicaba la famosa tienda de ropa juvenil a la ex triunfita vía Twitter. Mientras, seguían los apoyos:

¿Tú también opinas como Aitana sobre la desigualdad?

¡Compártelo con todos en redes sociales!

Fuente: Twitter