Cristina Pedroche vuelve a defenderse en las redes de las críticas contra su cuerpo

Cristina Pedroche, colaboradora de Zapeando, vuelve a ser noticia de actualidad por las  constantes opiniones de sus seguidores sobre su físico. La presentadora demuestra, por enésima vez, que no le importan las malas críticas y decide publicar tal cual los comentarios a los que responde.

Cristina Pedroche se defiende otra vez de las críticas

A la colaboradora del programa de Frank Blanco le importa bien poco lo que los seguidores de su cuenta oficial de fotos opinen sobre su físico. Lo que sí le importa, y mucho, es que esos followers no acepten la natural fisionomía de los suyos, y por ende, de los del resto de cuerpos a los que visiblemente critican.

La usuaria que se atrevió a criticar, por privado, el cuerpo de la televisiva Cristina Pedroche tecleó lo siguiente: “Tú ya tenías un cuerpo perfecto. Antes eras mi ídolo porque no estabas ni gorda ni extremadamente delgada, estabas ideal. Dices que no te afecta lo que te dice la gente pero reflejas todo lo contrario”.

[the_ad_placement id="rll_singlepost_mid_3"]
Pantallazo del Story de Cristina Pedroche / Instagram

A lo que ella respondió: “No es verdad. Igual que antes no me importaba que me llamaran gorda, ahora tampoco me importa que se metan conmigo porque se supone que estoy demasiado delgada. Lo importante, tanto antes como ahora, es que estoy sana. Mi cuerpo sufre cambios (como cualquier cuerpo) en función de la alimentación, ejercicio, estrés, trabajo, ansiedad…”

Sí…otra vez… mi marido está más bueno que yo…😍😍😍 @dabizdiverxo ❤️#Pedrochecampanadas #LaSuerteEstáEnA3

[the_ad_placement id="rll_singlepost_mid_4"]

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

Un mensaje directo que quiso remachar con un claro objetivo de dejar constancia de que está orgullosa de sus curvas: “Me siento mejor que nunca y eso es lo único que me importa. Si dentro de unos meses o año cojo algún kilo seguiré siendo feliz. Adoro mi cuerpo y sus variaciones”.

Y es que la conocidísima cara de las campanadas de la Sexta ya está más que acostumbrada a afrontar este tipo de situaciones. Ya lo hizo precisamente con su criticado vestido de las uvas, donde directamente la llamaron gorda.

¿Está actuando bien Cristina Pedroche o piensas que debería tomárselo de otra manera?

¡Comparte esta noticia, respeta y quiérete mucho!

Fuente: Instagram @cristipedroche