Dani Martínez se gana las críticas en redes al mostrar en vídeo las cosas que hace mientras conduce

El humorista Dani Martínez puede haber creado tendencia con su última confidencia dentro del coche, pero también ha generado mucha polémica. Ha compartido en sus redes el momentazo en el que se convierte en todo un locutor de radio mientras conduce, pero a muchos no les ha sentado nada bien su gracia.

Dani Martínez la lía en redes mientras conduce

Tres mil personas ya han retuiteado el vídeo y otras siete mil lo han marcado como ‘Me gusta’. Podemos ver al ex presentador de Dani & Flo frente al volante con una mano (presuponemos) y con la otra en la rueda del volumen de su radio. Subiendo y bajando la música mientras emula a un locutor radiofónico.

¿Vosotros hacéis esto en el coche? (Ojo al final que casi me ahogo)”, tecleaba el cómico tras unas gafas de sol de espejo y la música de fondo. Los usuarios de la red social quisieron responder a la pregunta que lanzaba Dani, a través de su cuenta oficial de Twitter, atacando al presentador.

Hubo de todo como en botica. Los que vitoreaban al humorista y repetían lo grande que era como cómico y los que le abroncaban por no tener los 5 sentidos puestos en la carretera.

[the_ad_placement id="rll_singlepost_mid_3"]

Para ser justos con ambas partes tenemos que añadir que parecía ir a velocidad muy lenta y por calles residenciales, aunque claro, las dos manos deberían estar sujetando el volante.

[the_ad_placement id="rll_singlepost_mid_4"]

Sin duda, todo lo que hacen nuestros famosos levanta muchas ampollas, especialmente cuando hacen cosas como esta que ponen en tela de juicio su nivel moral y de responsabilidad. Algunos nos conformamos con cantar a todo pulmón mientras conducimos, Dani Martínez prefiere ser locutor de radio. Para gustos los colores.

¿Sueles convertirte en locutor de radio mientras conduces o eres más de emular al cantante de la canción que está sonando?

¡Compártelo con tus amigos y familiares en redes sociales!

Fuente: Twitter Dani Martínez