El gran cambio físico de Frank Blanco tras más de 3 meses de dieta con el que se ha desnudado en directo

La operación bikini está en marcha y todos los famosos se están poniendo las pilas para lucir palmito este verano en los robados/posados de las playas más cool de nuestra costa del sol. Algunos llevan meses ya preparándose, como es el caso del presentador de Zapeando, Frank Blanco.

El presentador aceptó hace ya 14 semanas el reto del entrenador Juan Rallo para perder esos kilos de más que se habían aposentado en su cuerpo y lucir palmito en la portada de Men’s Health, como hiciera el presentador de Operación Triunfo, Roberto Leal.

Atención al increíble cambio físico del Frank Blanco

El pasado lunes el presentador hizo un pequeño spoiler de su cambio físico en su programa y a excepción de los brazos, su cuerpo ha experimentado un cambio que todos querríamos para nosotros.

Blanco, incómodo ante la exposición de su cuerpo aseguró que el cambio más radical era: “lo que no tiene precio es que yo me siento mejor que nunca” y es que pasar de fofisano a tipazo en solo 14 semanas sube mucho la moral.

El resto de colaboradores de Zapeando no desperdicieran la oportunidad de hacer un poquito de sangre con la imagen de su “jefe” sin camiseta.

“Ha pasado de ser el muñeco de Frozen a Iron Frank”

Sus colaboradores, no conformes con la foto, prácticamente obligaron al presentador a desnudarse en directo para que los espectadores pudieran comprobar que el cambio de Blanco era real y como lo prometido es deuda, no le quedó más remedio que quitarse la ropa.

Desnudo en directo para enseñar sus abdominales

En el último @zapeando… #sixpackmoment #retojuanrallo

A post shared by Frank Blanco (@frankblanco_oficial) on

Por muy increíble que te parezca el cambio físico del presentador Frank Blanco, te vas a quedar sin palabras al ver a Roberto Leal superar el reto y presumir de cuerpazo en la portada de Men’s Health.

{keyword}
salseo.net

¿Con qué cambio te quedas, Frank Blanco o Roberto Leal? ¿Serías capaz de salir en la portada de Men’s Health en tan solo 14 semanas?

¡Comparte el cambio radical del presentador Frank Blanco para que todo el mundo sepa que esa barriga se puede eliminar!

Fuente: Instagram Frank Blanco | Zapeando
Imagen de portada: Instagram Frank Blanco