Emma Watson tiene nuevo novio y los hombres del mundo lloran haber perdido su oportunidad

Emma Watson es una de las mujeres más codiciadas del planeta: inteligente, buena actriz, guapa… Por eso, no es de extrañar que los solteros de Hollywood quisieran una oportunidad con ella. Sin embargo, Watson estaba más centrada en su vida profesional, al menos hasta ahora.

La nueva pareja de Emma Watson: Chord Overstreet

El pasado viernes, pillaron a la actriz Emma Watson paseando su amor por el también actor Chord Overstreet en las calles de Los Ángeles, California. Desde que salieron, las fotos han dado la vuelta al mundo y ahora todos quieren saber más detalles de esta relación.

La nueva pareja paseó de la mano sin saber que estaban siendo fotografiados, ya que al parecer quieren mantener su relación lo más privada posible. Los rumores sobre una posible relación entre ambos llevan circulando varias semanas e incluso se decía que habían ido juntos a los Oscar, aunque no había pruebas de ello.

[the_ad_placement id="rll_singlepost_mid_3"]

Tras estas fotografías, se confirma la relación de Watson con Overstreet, lo que ha provocado que muchas personas se pregunten quién es este actor y cómo se han conocido ambos.

Overstreet alcanzó la fama gracias a su papel de Sam en la conocida serie de televisión, Glee. Desde que la serie terminada, el actor ha decidido centrarse en su faceta de cantante y no habíamos podido verle mucho públicamente hasta ahora.

{keyword}

Todas las miradas están sobre esta nueva pareja ya que Watson tiene que sentirse muy segura de su relación con él para hacerlo público tras una entrevista en la que dijo lo siguiente:

[the_ad id="86"]

“No puedo hablar sobre mi novio en una entrevista y después esperar que los paparazzis no tomen fotos cuando salgo de mi casa. Odiaría que el hombre con el que estoy crea que es parte de un show o de una fachada”

¿Qué te parece Chord Overstreet? ¿Crees que será el chico definitivo para la actriz Emma Watson?

¡Comparte la nueva pareja de Emma Watson con todos tus amigos!

Fuente Instagram