La actriz Andrea Duro se pelea en redes con un seguidor que le ha acusado de retocar sus fotos

Los famosos siempre están expuestos a recibir cualquier tipo de comentario o crítica ya que dejan expuesta su vida a todo el mundo. En ocasiones, no son nada agradables. Este es el caso de Andrea Duro, actriz conocida por su participación en series como Física o Química y Amar es para siempre, la cual ha tenido un pequeño percance con una de sus seguidoras al publicar un selfi en la red social Instagram.

[the_ad_placement id="rll_singlepost_mid_1"]

♎️

A post shared by Andrea Duro (@andreaduro) on

A una seguidora le pareció que la actriz estaba algo cambiada en este reciente selfi y le preguntó en los comentarios que qué le había pasado. La seguidora del percance no lo dudó y contesto:

[the_ad_placement id="rll_singlepost_mid_2"]

“Le ha pasado que retoca todas las fotos o es que no lo ves que nunca tiene la misma forma de nariz etc… jajajaja aquí nadie se da cuenta o qué”

🅰️

[the_ad_placement id="rll_singlepost_mid_3"]

A post shared by Andrea Duro (@andreaduro) on

Frente a este ataque, algunas seguidoras de Andrea Duro salieron a defenderla. Sin embargo, esta usuaria volvió a responderles.

Sin photoshop? jajajaja si en todas las fotos lo tiene… nunca es igual la nariz cara ni nada… habrá a verla en persona jajajaja…”

Andrea, al ver estos comentarios, no se pudo callar y respondió a la seguidora con algo muy simple: “Cómo pica eh!”. Con esto quería dar a entender que el comentario había sido pura envidia.

[the_ad_placement id="rll_singlepost_mid_4"]

La seguidora tampoco pudo quedarse callada y le contestó:

“La verdad es que no! me gustaría que tú en persona me puedas ver… Ya me dirías si pica o no… En persona todo cambia… Por fotos es otra cosa…”.

❄️

[the_ad id="86"]

A post shared by Andrea Duro (@andreaduro) on

Sin embargo, Andrea Duro ya ha pasado más de una vez por este tipo de acusaciones y ha tenido que desmentir en las redes sociales algún retoque digital o estético. Hace dos semanas aseguraba que no se había operado la nariz, respondiendo a las insinuaciones de sus seguidores.

¿Pensabas que la actriz había cambiado físicamente? ¿Crees que deben criticarla por ello? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte con todos tus amigos y familiares para que conozcan el debate sobre las fotos de Andrea Duro!

Fuente e imagen de portada: Instagram