La actriz Marta Torné se olvida de la ola de frío con un desnudo integral en redes

Instagram es muy duro y censura una gran cantidad de fotografías al día por enseñar más de la cuenta, sin embargo, los famosos se las apañan para mostrar sus atributos y sus cuerpos desnudos día tras días. La última en sumarse a esta nueva moda ha sido la presentadora y actriz Marta Torné.

Marta Torné más natural que nunca en sus redes

La actriz Marta Torné, a punto de cumplir sus 40 años, ha demostrado que sigue estando espectacular con la última foto desnuda que ha subido a su cuenta oficial de Instagram.

[the_ad_placement id="rll_singlepost_mid_1"]

Pues que llueva y haga frío…. que aquí se está calentito y encima te dan mimos 🖤 @thebeautyconcept #mirefugio

A post shared by Actriz (@marta_torne) on

[the_ad_placement id="rll_singlepost_mid_2"]

Como podemos ver, la actriz aparece completamente desnuda y muestra su trasero en la imagen a la que acompaña el siguiente texto: “Pues que llueva y haga frío…. que aquí se está calentito y encima te dan mimos @thebeautyconcept #mirefugio”.

[the_ad_placement id="rll_singlepost_mid_3"]

En pocas horas, la fotografía acumula unos treinta mil ‘Me Gusta’ y una gran cantidad de comentarios positivos alabando su belleza y su cuerpo. Aunque, como todo lo que hacen los famosos, le han salido unos pocos haters que afirman que sólo quería llamar la atención para dar publicidad a la clínica estética de Madrid que menciona en su publicación.

El Caribe me está sentando fenomenal la verdad…. 💦💦💦#culosexy #rebozada #modocroqueta #veranito #caribe #yesss 📸 by @rogergual

[the_ad_placement id="rll_singlepost_mid_4"]

A post shared by Actriz (@marta_torne) on

Tras dejar Cámbiame, la actriz ahora se ha vuelto a centrar en la interpretación y estrenará muy pronto una serie en Movistar+. Tendremos que esperar a ver si sigue publicando fotos como esta en sus redes o también se centra en promocionar sus nuevos trabajos.

Un desnudo más de la actriz que se une a cuando enseñó su ‘culo croqueta’ en redes y elevó también la temperatura, que bien hace falta estos días con la ola de frío.

¿Qué te parece este sensual desnudo de Marta Torné? ¿Provocación o publicidad a la marca?

¡Comparte esta fotografía desnuda de Marta Torné con todos tus amigos y familiares!

Fuente Instagram Marta Torné