Pablo López le cuenta a Bertín como Risto Mejide casi acaba con su carrera

Pablo López ha acudido este viernes al programa Mi casa es la tuya de Telecinco, presentando por Bertín Osborne. Como no podía ser de otra manera, el cantante habló de su paso por el programa Operación Triunfo, donde se dio a conocer y comenzó su carrera profesional.

Cuenta que tuvo que sufrir muchas críticas de Risto Mejide, el cual comenzaba su carrera como jurado de concursos de talentos. Habla sobre la valoración tan famosa de su actuación en la gala 6, donde cantaba Mi niña Lola.

No sabes cuánto tiempo he esperado este momento. Y va y justo me toca hablar contigo un día que lo haces de puta madre. Porque tuviste un momento de media chulería en el que dijiste yo no voy a bailar y en la gala siguiente te hicieron bailar y bailaste. Fuiste un chulito en tu momento, y luego te bajaron los humos,” le decía Risto en la valoración de la actuación.

“Te voy a dar dos consejos. El primero, deja de poner esa cara de qué bien que lo estoy haciendo. Y el segundo, creo que tu versatilidad es un arma de doble filo. Te puedes convertir en una marca blanca. En música es como si dijéramos un pianista de hotel, que da igual en el hotel que esté, que se adapta a todas las circunstancias,” finalizaba.

[the_ad_placement id="rll_singlepost_mid_1"]

Pablo López cuenta que fue un momento muy duro para él y que se sintió atacado y herido en el orgullo. No entendía cómo le podía decir eso, con la de cosas que sabía hacer. Sin embargo, reconoce que eso le ayudó mucho a ser fiel consigo mismo y a tener un estilo propio.

“Aquello me empujó a cantar solo mis canciones y a no fijarme en nadie, tan solo en mí mismo,” admitía Pablo.

[the_ad_placement id="rll_singlepost_mid_2"]

Lo de la marca blanca es verdad. Ese día canté Mi niña Lola, al día siguiente una de Queen, y al siguiente una de Serrat… y eso no me estaba haciendo bien,” dijo, reconociendo que Risto tenía razón. “La putada es que me lo dijo dándome hostias“. Pablo no aprobaba las formas del crítico televisivo

“Pedazo de mamón el Risto. Lo puedo decir porque ahora me llevo muy bien con él y me parece que el paso del tiempo es un filtro maravilloso. Pero yo se lo dije, que lo había pasado muy mal en aquel momento,” contaba a Bertín.

Ambos recordaron que Risto había reconocido públicamente su error y Pablo López señalaba que había dicho que se alegraba mucho de haberse equivocado, cosa que lo dignifica. Sin embargo, siguió recalcando que todo eso le hizo mucho daño.

“Era un niño de 24 años que sabía que le estaba viendo todo su pueblo y su gente, y se estaban metiendo con él,” explicó.

También reveló que después del concurso montó un bar con su hermano, pero que no salió como ellos esperaban ya que tener un bar para pasárselo bien era una ruina como modelo de negocio. Este fracaso le dio el empujón necesario para componerle canciones a artistas como Malú o David Bustamante.

[the_ad_placement id="rll_singlepost_mid_4"]

¿Conocías la historia? ¿Crees que fue uno de los mejores errores que ha tenido Risto en su carrera? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares para que conozcan la historia de Pablo López y Risto Mejide!

Fuente: Telecinco