Se extiende por las redes la imagen del supermodelo Jon Kortajarena desnudo y con resaca

Esta noticia puede que guste a muchos de los seguidores del famoso modelo y actor bilbaíno Jon Kortajarena que ha creado una gran expectación en las redes sociales con la última imagen que ha decidido subir a su cuenta personal de Instagram, en la que aparece con el torso desnudo, tapado sólo por unos calzoncillos.

El modelo y actor es una persona muy activa en las redes sociales, y se encarga de tener entretenidos a todos sus seguidores con las fotos que va publicando frecuentemente para mantenerlos siempre informados sobre sus últimas novedades y aventuras, tanto en el mundo de la moda, como en las actividades de ocio en las que siempre está metido.

La imagen ha generado miles de comentarios después de que sus fieles seguidores pudiesen ver cómo le sienta al modelo un día de resaca. ¿Qué es lo que opinas?

Aquí puedes ver la imagen en cuestión, con la descripción “Si tener resaca es de guapas, hoy soy la más bonita”, en la que se puede observar al supermodelo únicamente con unos ajustados calzoncillos negros de Calvin Klein, que dejan bien poco a nuestra imaginación. Sin duda tiene un despertar muy sexy.

[the_ad_placement id="rll_singlepost_mid_1"]

Si tener resaca es de guapas, hoy soy la más bonita..

[the_ad_placement id="rll_singlepost_mid_2"]

A post shared by Jon Kortajarena (@kortajarenajon) on

Después de ver esto, nos queda claro que a Jon Kortajarena le gusta presumir de cuerpazo en su perfil de Instagram. Ojalá a todos nos afectara la resaca de la misma manera.

[the_ad_placement id="rll_singlepost_mid_3"]

Buenos días!!! #madrugarlosdomingosesdeguapas

A post shared by Jon Kortajarena (@kortajarenajon) on

[the_ad_placement id="rll_singlepost_mid_4"]

Esperamos que se recupere pronto de esa resaca, aunque nos encanta que haya compartido la foto con todos nosotros.