Spider-Man salva a Gina Rodriguez de protagonizar la caída más divertida de los Oscar

Lo mejor de la ceremonia de los Oscar no son ni los premios, ni los vestidos. Ni siquiera los nominados o presentadores, por lo que todo el mundo está pegado a la pantalla durante la gala es para ver si alguno de los protagonistas se tropieza en directo y cae, al más puro estilo Jennifer Lawrence, aunque en el 90 aniversario de los premios de la academia, ella no ha sido la protagonista.

¡Spiderman al rescate! Ni una caída más

La casi caída de la protagonista de la exitosa serie de Jane The Virgin sucedió entre bambalinas mientras se celebraba la gala el pasado 4 de marzo. Algún miembro del equipo piso, queremos creer que por error, el vestido de la actriz haciendo que casi termine en el suelo.

Por suerte el actor Tom Holland, quien dio vida al superhéroe más reciente de la saga Spider-Man, reaccionó a tiempo y agarró a su colega de la cintura para evitar la caída. El propio actor fue el que publicó en su Instagram stories la casi caída.

Ambos presentaban el premio a mejores efectos visuales, que se llevó la cinta Blade Runner 2049, pero si la caída llega a producirse sobre el escenario, hubiera sido Gina Rodriguez la encargada de dar todo un efecto visual a la gala.

La pareja se mantuvo inseparable el resto de la noche, suponemos que por temor de ella a que alguien volviera a pisar su vestido y Tom no estuviera cerca para salvarla y es que los vestidos que llevan nuestras actrices favoritas son preciosos, pero difíciles de llevar.

[the_ad_placement id="rll_singlepost_mid_2"]

¿Cómo reaccionarías si te cayeras en mitad de un evento tan importante como los Oscar? ¿Serías capaz de ponerte en pie y seguir?

¡Comparte con tus amigos y familiares esta casi caída para que se aseguren de tener un héroe al lado que los salve!

Fuente: Instagram
Imagen de portada: dailymailhereisgina