Una ex concursante de Gran Hermano confiesa el error que cometió con su hijo transexual de 10 años

Si recuerdan la segunda edición de Gran Hermano enseguida recordarán a Karola Alonso, la riojana que se enrolló con Kaiet teniendo novio fuera de la casa. Ahora se hace noticia tras conocerse que su hijo ha confesado ser transexual y el error que cometió al saberlo.

Álex, hijo de Karola: “Soy un hombre que menstrúa todos los meses”

La historia salta a la luz gracias al reportaje sobre niños transexuales que realiza el diario El Español, y uno de los protagonistas es precisamente el hijo de la ex gran hermana que lleva años sin pisar una televisión. Nació niña pero se siente y quiere ser varón.

[the_ad_placement id="rll_singlepost_mid_1"]

Posted by Carola Alonso Vinues on Freitag, 23. Februar 2018

Álex confesó que era un niño cuando tenía 10 años (ahora tiene 12) y Karola Alonso ha reconocido arrepentirse de las palabras con las que le respondió a su niño pidiéndole tiempo. “Fue un error“, confesó.

Fue al día siguiente cuando la valentía y plena seguridad de su hijo dio un giro a la historia: “Mamá, te dije que era un niño y me has cuestionado, no necesito tiempo, soy un niño”, le dijo el chaval. “¿Álex?”, respondió ella, “Pues Álex, al colegio”, pronunció con naturalidad.

[the_ad_placement id="rll_singlepost_mid_2"]
Karola Alonso y su hijo Álex / Telecinco

Actualmente colabora con la causa, no sólo por su participación en el mencionado reportaje del periódico digital, sino por ser voluntaria en este tipo de causas sociales en Médicos del mundo Andalucía.

Por su parte el hijo tiene clara su condición y así lo demuestra en sus declaraciones cuando reconoce no tomarse los bloqueadores hormonales: “Sé que la ley andaluza me da el derecho a tomarlos, aunque ahora no quiero hacer uso de ellos. Por menstruar no me va a pasar nada, es algo que hacen las mujeres, y los hombres. Soy un hombre que menstrúa todos los meses”, expresa Álex.

¿Comprenderías a tu niño o niña si te confiesa que es transexual?

¡Compártelo con todos y en todas las redes sociales!

Fuente: Telecinco