Una irreconocible Victoria Beckham ha compartido sus fotos más enternecedoras en redes

La ex componente de las Spice Girls se hace noticia otra vez por una fotografía subida a la red social. Esta vez lo hace con una imagen irreconocible de ella misma para felicitar a su madre por su cumpleaños. Las opiniones de sus seguidores no han tardado en aparecer.

Victoria Beckham rebusca en su pasado para felicitar a su madre de una manera muy especial

De las interminables formas que existen para felicitar a una madre, en este caso, la cantante británica ha decidido publicar una imagen de su madre con ella en brazos como forma de dar las gracias por traerla al mundo.

[the_ad_placement id="rll_singlepost_mid_1"]

Happy Birthday Mum!! X we all love u so much!!! X so many kisses ✨✨✨✨✨

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

[the_ad_placement id="rll_singlepost_mid_2"]

¡Son dos calcomanías! Es la opinión general de los followers de la diseñadora. Son dos gotas de agua e inclusive la han llegado a comparar con una hermana mayor de la Beckham.

[the_ad_placement id="rll_singlepost_mid_3"]

Feliz cumpleaños mamá. Te queremos mucho. Muchos besos“, tecleó la mujer de David Beckham en la instantánea que felicitó a su madre por su cumpleaños. En ella aparece con pocos meses en los brazos de una guapísima madre que la mira con ternura.

I love you both so much x Happy Birthday Mum!✨✨✨✨Check out my dads mustache! 😂😂😂😂

[the_ad_placement id="rll_singlepost_mid_4"]

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

Pero la cantante no quiso olvidarse de su padre y subió poco después otra imagen con sus jovencísimos padres y ella en medio de los dos.

Os quiero a los dos. ¡Feliz cumpleaños mamá! ¡Fijaos en el bigote de mi padre!“, escribió Victoria a pie de foto de la imagen con la que también felicitaba a su mamá.

Es por tanto una imagen poco, nada, habitual de la diseñadora en su red social de fotografías. La cantante británica ha decidido aparcar por un momento sus modelazos y su rostro mega maquillado para compartir con todos la manera en que sus padres la trajeron al mundo.

[the_ad id="86"]

¿Te ha gustado el gesto tan tierno de Victoria Beckham para felicitar a su madre?

¡Compártelo con todos en tus redes sociales!

Fuente: Instagram @victoriabeckham